Entradas para el Guinness Cork Jazz Festival 2018

El Guinnes Cork Jazz Festival es el mayor festival de jazz de Irlanda y uno de los eventos de música más renombrados de Europa. En octubre de 2018 celebra su 41.ª edición, la cual vuelve a reunir a algunos de los mejores intérpretes de jazz del planeta. Si eres aficionado a la buena música o, simplemente, quieres regalarte una experiencia única, desplázate a Cork el próximo otoño.

Puedes comprar tus entradas cómodamente desde casa en la web oficial del Guinness Cork Jazz Festival 2018. El proceso es intuitivo y muy sencillo, pues te permite escoger exactamente los conciertos a los que deseas asistir y realizar el pago mediante una plataforma segura.

El viernes 26 de octubre, a las 20:00 horas, tras la presentación oficial de la víspera, comienza el espectáculo con Billy Childs All Star Quartet & Billy Cobham Band y Blind Boys of Alabama, en The Everyman y Cork City Hall, respectivamente.

El sábado 27, a las 14:30 horas, el ritmo lo ponen los gigantes Fred Hersch Trio y TS Monk, quienes presentan un espectáculo heterogéneo, pues son artistas absolutamente diferentes. A las 20:00 horas, la superestrella China Moses y el premio Grammy Pablo Ziegler Trio te deleitarán con su virtuosismo incomparable.

El domingo 28, el último día de este festival de jazz, nos regala dos nuevas actuaciones de máximo nivel: Nnenna Freelon Trio y Donny McCaslin Group, a las 14:30 horas, y The Stanley Clarke Band, a las 20:00 horas.

En general, el precio de las entradas asciende a 35 euros para las actuaciones de las 14:30 horas, y a 40 euros para los conciertos de las 20:00 horas. Puedes comprar tus entradas desde este mismo momento. ¿Te lo vas a perder?