Restaurantes indios en Londres

Existe una gran cantidad de restaurantes indios en Londres, y en ellos se elabora la comida favorita de los londinenses. Los británicos fueron conquistados por el exótico estilo de alimentación indio en el siglo XVIII, durante el período colonial. En todos los barrios de Londres se perciben los intensos aromas, colores y sabores de la mesa india, principalmente en el popular distrito de Brick Lane. Allí se encuentran Aladin, Preem y Nazrul, entre muchos otros restaurantes de cocina india. Déjate tentar por la carta y la atmósfera de los restaurantes indios en Londres, o pide tus platos preferidos mediante su servicio de entrega a domicilio, y disfrútalos con toda comodidad.

De las cocinas de los restaurantes indios de Londres salen platos que representan la alimentación habitual de distintas zonas de la India. Los sabores típicos del norte, inspirados en la cocina bengalí, se pueden probar en restaurantes como Punjab. Incluye curris suaves y alimentos cocinados en el tradicional horno tandoori. La gastronomía de Kerala, localidad del sur de la India, es célebre por sus garam masala y sus mariscos. Entre los restaurantes que la ofrecen destaca Trishna, ubicado en el distrito de Marylebone. Además, muchos de los restaurantes indios en Londres elaboran deliciosas bebidas tradicionales, como el lassi, que lleva yogur, leche, frutas, cardamomo y azúcar.

Debido a la celebridad de los sabores indios en el Reino Unido, es frecuente llegar al restaurante elegido y que el aforo esté completo. Por eso, es conveniente reservar una mesa con antelación en un sitio web fiable, como Quandoo. Esta plataforma te muestra los mejores restaurantes indios de Londres en un mismo lugar, y te permite realizar tu reserva fácilmente. También puedes optar por solicitar una entrega a domicilio a los establecimientos que prestan este servicio. Descárgate la aplicación de Quandoo, gratuita para iOS y Android, y deleita tu paladar con platos y bebidas preparados por los más afamados restaurantes indios en Londres. Te van a encantar.