El frigorífico “inteligente” de Samsung

Los nuevos electrodomésticos están transformando nuestra vida. Estos aparatos innovadores mejoran la calidad y el confort cotidianos. El frigorífico “inteligente” de Samsung, por ejemplo, deja de ser ese típico “enfriador de alimentos” imprescindible en cualquier hogar para ofrecernos más de lo que seríamos capaces de imaginar.

Este frigorífico no es solo un armario que conserva en frío: se ha convertido en un auténtico servidor inteligente a nuestra disposición. Así, esta gama cuenta con una tecnología y un diseño innovadores que le permite conectarse a internet e interactuar con cada uno de nosotros, tanto si estamos en casa como fuera. ¿Qué otras ventajas propone?

Entre los beneficios inteligentes para tu cocina, destaca el diseño del nuevo Family Hub que incluye una pantalla táctil gigante en una de sus puertas, desde la cual se pueden gestionar funcionalidades que informan, conectan y entretienen, mucho más que el bricolaje, a toda la familia. Una de ellas es la gestión de alimentos: di adiós a esos productos arrinconados y olvidados en la parte posterior del frigo caducados… Con este sistema futurista podrás verlos sin tan siquiera abrir la puerta, pues cualquier rincón de su interior es monitorizable y visible desde fuera. Además, el frigorífico “inteligente” de Samsung es capaz de planificar comidas según criterios dietéticos y atendiendo a las fechas de caducidad.

Asimismo, este equipo se comunica con los miembros del hogar: reconoce sus voces y proporciona información personalizada a cada uno de ellos. ¿Qué te parece si las cocinas dejan de ser ese lugar tedioso en el que, de vez en cuando, se convierten? La televisión y la música más calientes estarán disponibles en tu frigorífico “inteligente” de Samsung. Regular la temperatura óptima y permanecer conectado con el resto de tus electrodomésticos son otros atributos llamativos de esta nueva generación inteligente de Samsung. ¿No te apetecería integrarla en tu hogar?