Tertill: el robot-jardinero alimentado con energía solar
Tertill es tu compañero ideal para cuidar el jardín. A su lado resulta mucho más sencillo mantenerlo en perfecto estado y, lo principal, te ahorras esfuerzo y dinero. Este robot resistente a la intemperie no es solo un gran avance de la electrónica moderna, sino uno de los más destacados para la jardinería doméstica. Diseñado por el robotista Joe Jones -inventor del Roomba- para Franklin Robotics, ha sido concebido para encargarse de las tareas de deshierbe en cualquier momento del año, incluso cuando llueve o truena.
Con este robot-jardinero, que se alimenta con energía solar, quitarás las malas hierbas de tu jardín diariamente. ¡Ya no será esa tarea tediosa que siempre terminas por aplazar! Sus elementos de diseño y sus numerosos sensores le permiten patrullar a diario por tu jardín en busca de esas malas hierbas que debe eliminar, al tiempo que distingue cuáles son las plantas buenas y los obstáculos a esquivar.
Tertill sabe identificar, siempre, lo que debe y no debe cortar. Además, el uso de este robot no se limita a cortar las malas hierbas, sino que las elimina del todo. Es cierto que pueden brotar de nuevo gracias a la vitalidad de su semilla o raíz, pero dado que este robot-jardinero actúa sobre ellas a diario, la hierba termina por perder su capacidad para regenerarse y, finalmente, muere.
Como este ingenio de la electrónica se autoalimenta de la energía solar, almacena reservas en la batería hasta que debe usarla y la aplica de un modo inteligente: cuando hay más sol -es decir, cuando las malas hierbas son más activas- actúa con más brío. En definitiva, este robot simplifica la jardinería doméstica, ahorra el uso de herbicidas e incrementa la relajación y la belleza de tu jardín. ¿Quieres comprobarlo?